VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven resultó gravemente herido tras una pelea en una fiesta clandestina en Punta Arenas, región de Magallanes, que se realizó en un quincho cercano a la Ruta 9 Norte, a pocos metros de la Subcomisaría de Carabineros de Río Seco. La actividad generó molestias en los vecinos, y tras salir del recinto, algunos asistentes protagonizaron una pelea, donde un grupo de jóvenes que celebraba su egreso de cuarto medio se enfrentó a otro grupo con armas contundentes, dejando varios heridos y un joven en estado grave, trasladado al Hospital Clínico. Carabineros señaló que no hubo denuncia por este incidente.

Desarrollado por BioBioChile

Un joven resultó quedó tras participar en una pelea en el marco de una fiesta clandestina que se realizó en Punta Arenas, región de Magallanes.

Fue el pasado viernes cuando el evento, anunciado días antes a través de redes sociales, se realizó en un quincho ubicado cerca de la Ruta 9 Norte. Esto, a pocos metros de la Subcomisaría de Carabineros de Río Seco.

La actividad y los ruidos generaron molestia en los vecinos. Posteriormente, algunos de los asistentes salieron del recinto y protagonizaron una pelea.

Según consiga El Pingüino, un grupo de jóvenes -que estaban celebrando su egreso de cuarto medio- protagonizaron una pelea con otro grupo de jóvenes fuera del recinto.

Estos últimos, con elementos contundentes entre los que se cuenta un machete, atacaron a los demás, dejando lesionados y uno de los jóvenes en estado grave.

La víctima, de 17 años, debió ser trasladada al Hospital Clínico y quedó internado. Finalmente, desde Carabineros se indicó que por este hecho no existió denuncia.