VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer en Punta Arenas quedó en estado grave tras ser apuñalada por su excuñada, quien huyó del lugar. El violento suceso se desarrolló en la residencia de la víctima, ubicada en calle Ramón Carnicer. La persona herida, de 34 años, fue trasladada en una ambulancia del SAMU al Hospital Clínico de Magallanes con dos lesiones graves en la región torácica. La Fiscalía ha encargado las investigaciones a la SIP y al Labocar de Carabineros.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer quedó en estado grave tras ser apuñalada por su excuñada en Punta Arenas. La atacante huyó del lugar y, de momento, permanece prófuga.

El hecho ocurrió este sábado en el domicilio de la víctima, en calle Ramón Carnicer, hasta donde llegó personal de la Primera Comisaría de Carabineros tras recibir un llamado de emergencia.

La mujer, de 34 años, fue trasladada en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Luego de ser sometida a los exámenes respectivos, se determinó que presentaba dos heridas cortantes y penetrantes en la región torácica, diagnosticadas como graves.

La Fiscalía instruyó que las diligencias queden a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

El capitán Alberto Muñoz, detalló que en el incidente “se vieron involucradas dos mujeres adultas, resultando una de ellas herida con arma blanca, producto de la otra interviniente”.

“Por lo mismo se realizaron diversas pericias propias de la especialidad consistente en el levantamiento de evidencia, que permita situar en el lugar a la víctima y a la imputada”, agregó.

Carabineros ya tiene la identidad de la atacante, quien hasta el momento permanece prófuga.