Una familia debió acudir al Hospital Clínico de Magallanes tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono. Bomberos confirmó la presencia del gas en la vivienda de Barrio Prat, donde habitan dos adultos y dos menores, por lo que se procedió a suspender el suministro hasta que se realice mantención a los artefactos calóricos.

Una familia sufrió intoxicación por monóxido de carbono este domingo en su vivienda de Punta Arenas. Tras presentar diversos malestares, debieron concurrir hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

El grupo, compuesto por dos adultos y dos menores, comenzó sentir intensos dolores de cabeza, por lo que asistieron al recinto asistencial.

Debido a los síntomas que presentaron, surgió una sospecha de intoxicación con monóxido de carbono, por lo que se alertó a Bomberos para que revisara el inmueble en donde residen.

Tras ello, se despachó a una unidad de la Séptima Compañía, especializada en el trabajo con materiales peligrosos, la que llegó hasta la vivienda ubicada en Barrio Prat y constató la presencia de este gas.

De manera paralela, personal de la empresa Gasco Magallanes procedió a suspender el suministro en la casa de dos niveles. Esto, hasta que se realice la mantención a los artefactos calóricos y no vuelvan a sufrir este tipo de situaciones, que podría incluso ocasionar consecuencias fatales.