VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La búsqueda de Geferzon Abimael Fuentes Sotomayor, un hombre de 33 años desaparecido desde principios de año en Paillaco, región de Los Ríos, aún no arroja resultados positivos. El individuo, visto por última vez el 2 de enero saliendo de su hogar en el sector norte de la ciudad, es descrito como de 1,80 metros de estatura, 80 kilos de peso, piel clara, cabello corto y ondulado, y con un tatuaje de un ave fénix en su brazo derecho. A pesar de la búsqueda realizada por Carabineros y sus familiares, la incertidumbre persiste respecto a su paradero. El teniente Waldo Avendaño, jefe de la subcomisaría de Paillaco, informó que se mantienen las investigaciones, las cuales se mantendrán en reserva a solicitud de la madre de Geferzon. Se hace un llamado a quienes posean información relevante sobre el caso a contactar a Carabineros para colaborar en la búsqueda del desaparecido.

Desarrollado por BioBioChile

Sin resultados positivos continúa la búsqueda de un hombre desaparecido desde principios de año en Paillaco, región de Los Ríos.

El 2 de enero se perdió el rastro de Geferzon Abimael Fuentes Sotomayor de 33 años. Esa jornada fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la calle Gómez Carreño, en el sector norte de Paillaco.

De acuerdo a los antecedentes informados por Carabineros, Gerferzon mide un 1,80 metros, pesa cerca de 80 kilos, tiene piel clara, cabello corto y ondulado, además de un tatuaje de un ave fénix en el brazo derecho.

El día en que se extravió vestía un jeans verde agua, polera negra manga corta y zapatillas color rojo y negro.

A 11 días de su desaparición, a pesar de la búsqueda efectuada por Carabineros y sus familiares, nada se sabe de Geferzon. El jefe de la subcomisaría de Paillaco, teniente Waldo Avendaño, indicó que continúan con las indagatorias.

El oficial de Carabineros añadió que a solicitud de la madre del desaparecido, las demás diligencias se mantendrán bajo reserva.

Además, llamó a las personas que tengan algún antecedente verdadero que pueda ayudar a encontrar a Geferzon a tomar contacto con la policía uniformada, ya sea vía telefónica o presencial en alguna unidad de Carabineros.