VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven de 23 años quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por su presunta participación en el homicidio de un hombre encontrado muerto en una fogata en Lago Ranco. La Fiscalía lo investiga por homicidio calificado en contra de la víctima de 48 años en Rupumeica Bajo. El juez de garantía rechazó la petición de suspensión del procedimiento por enajenación mental y decretó la medida cautelar para el imputado, estableciendo un plazo de investigación de 90 días a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Desarrollado por BioBioChile

En prisión preventiva quedó un joven por su presunta responsabilidad en el crimen de un hombre hallado muerto en una fogata, en Lago Ranco.

En el Juzgado de Garantía de Río Bueno se realizó la audiencia de formalización de cargos, en contra del imputado de 23 años, a quien la Fiscalía le comunicó que lo investiga por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de la víctima de 48 años.

El crimen ocurrió en Rupumeica Bajo a inicios de semana, a un costado de un domicilio en donde familiares de este último hallaron su cuerpo con golpes y quemaduras.

El juez de garantía, Diego Fuentes, rechazó la petición de la defensa de suspender el procedimiento por enajenación mental, por falta de antecedentes para ello.

El Tribunal decretó la prisión preventiva para el imputado de 23 años y fijó un plazo de investigación de 90 días, cuyas indagatorias policiales están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que logró la ubicación y detención del implicado en este crimen.