VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Corral y la playa Los Molinos de Valdivia serán escenario de los fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2025 en la región de Los Ríos. Se espera que muchos se desplacen hacia la costa para presenciar el colorido espectáculo, que incluirá show musical y artistas locales. Los fuegos artificiales en Valdivia se lanzarán desde la playa de Los Molinos a medianoche del 1 de enero, con previa a las 21:00 horas del 31 de diciembre. Por su parte, en Corral el espectáculo pirotécnico iluminará el cielo luego de un show musical a partir de las 21:00 horas en la plaza de la comuna puerto. Se pronostica nubosidad parcial para la noche de Año Nuevo, con una temperatura máxima de 23 grados el 1 de enero. Los municipios están listos para recibir a turistas y locales, instando a compartir vehículos para evitar la congestión en las rutas.

Desarrollado por BioBioChile

En Corral y la playa Los Molinos de Valdivia habrá fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo en el litoral de la región de Los Ríos.

La cuenta regresiva está en marcha y muchos ya tienen preparado el espumante y el cotillón para desplazarse hacia la costa de Corral y Valdivia para recibir el 2025.

Lee también...

Se trata de las dos comunas de Los Ríos que tendrán espectáculo pirotécnico para dar la bienvenida al Año Nuevo a orillas del mar, el que será iluminado por el multicolor.

En el caso de Valdivia, los fuegos artificiales se lanzarán en la playa de Los Molinos desde las 00:00 horas del 1 de enero, aunque la previa comenzará a las 21:00 horas de este martes 31 con un show a cargo de artistas locales.

Por lo que, los microbuses que realizan el recorrido de Valdivia a la costa tendrán frecuencias durante la madrugada, y la alcaldesa de Valdivia llamó a compartir los vehículos particulares para evitar el colapso de la ruta.

En Corral, el show musical comenzará a las 21:00 horas en la plaza de la comuna puerto, y a la medianoche el cielo se iluminará con los fuegos artificiales. El alcalde Claudio González confirmó que está todo preparado para el evento.

¿Qué pasará con el clima?

Si bien, este lunes hubo chubascos aislados en la zona, para la noche de Año Nuevo solo se prevé nubosidad parcial, mientras que el 1 de enero la temperatura máxima alcanzaría los 23 grados.

Con todo, ambos municipios ya tienen todo listo a la espera de los turistas y locales que se darán los abrazos con el mar de fondo y los fuegos artificiales en el cielo.