VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 67 años será formalizado tras protagonizar una riña con su hermano de 70 en Valdivia, la cual resultó en la pérdida de un ojo para uno y en el otro en riesgo vital. La discusión escaló a una pelea con armas blancas en su vivienda el 19 de octubre. Ambos hermanos acabaron en el hospital, donde el hombre de 70 años permanece en estado crítico y el de 67 perdió un globo ocular. La audiencia de formalización está programada para este martes, mientras que se espera formalizar al hermano en riesgo vital cuando mejore su salud.

Desarrollado por BioBioChile

Este martes será formalizado un hombre de 67 años que protagonizó una riña con su hermano de 70. Uno de ellos terminó con la pérdida de un ojo y el otro permanece con riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes judiciales, la brutal pelea ocurrió durante la madrugada del 19 de octubre, al interior de la vivienda que ambos hermanos comparten en Valdivia.

En ese lugar, por causas que hasta ahora no han sido esclarecidas, comenzaron una discusión que derivó en una riña con el uso de armas blancas de por medio.

Producto de la gravedad de sus heridas, ambos hermanos terminaron en un recinto asistencial.

Ante ello, el fiscal Raúl Suárez, detalló que el hombre de 70 años permanece en riesgo vital, mientras que el de 67 sufrió la pérdida de un globo ocular. Este último pasó a la audiencia de control de detención.

Cabe mencionar que, la audiencia de formalización quedó programada para este martes a las 09:00 horas en el juzgado de Garantía de Valdivia.

Respecto al otro participante en esta riña, y que permanece en riesgo vital, se espera que también sea formalizado, cuando se encuentre en mejores condiciones de salud, para enfrentar la audiencia respectiva.