VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en una riña en Los Nichos, Río Bueno, región de Los Ríos. Un joven de 21 años amenazó y agredió a dos mujeres, dejándolas lesionadas. Un amigo de las mujeres, de 53 años, intervino para protegerlas y fue apuñalado en varias partes del cuerpo por el agresor, falleciendo en el lugar. Carabineros capturaron al agresor, quien intentó huir y se autolesionó con un vidrio, siendo trasladado al Hospital de Valdivia para ser intervenido y se encuentra bajo resguardo policial.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas en medio de una riña registrada en un sector rural de Río Bueno, región de Los Ríos.

Una noche de terror se vivió en la localidad de Los Nichos, camino a Cayurruca, donde de acuerdo a los antecedentes de Carabineros, un hombre de 21 años llegó hasta una vivienda, donde se encontraban dos mujeres y un amigo de ellas.

Allí, el sujeto comenzó a efectuar amenazas y agredió a las mujeres, quedando ambas con lesiones. Incluso, una de ellas recibió golpes en sus dientes.

A su vez, un amigo las mujeres -un hombre de 53 años- que vivía con ellas salió en su defensa, siendo apuñalado por el agresor en distintas partes de su cuerpo, quedando con heridas de gravedad.

En medio de la riña, una de las afectadas logró avisar a carabineros del retén de Diumén, quienes al llegar capturaron al agresor, quien intentó huir y además se autoinfirió heridas con un vidrio.

Por su parte, el amigo de las mujeres murió en el lugar, tal como indicó el mayor Edgardo Olivares, de la comisaría de Río Bueno.

Debido a la gravedad de sus heridas, el sujeto que habría iniciado la riña fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia, donde debió ser intervenido.

El fiscal de turno, Sergio Carmona, indicó que el detenido se mantiene con resguardo policial hasta que se encuentre en condiciones de enfrentar la audiencia de control de detención.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal, para efectuar la autopsia correspondiente.