VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Cuerpo de Bomberos de La Unión, en Los Ríos, alertó sobre una agresión a uno de sus voluntarios mientras recolectaba donaciones en la población Aldea Campesina, tras recibir un impacto de postón que destruyó su celular personal. El superintendente Nelson Gómez condenó el acto, destacando que los bomberos buscan recursos para mejorar el servicio a la comunidad. Se tomarán medidas de seguridad y se presentará denuncia ante el Ministerio Público para identificar a los responsables.

Desarrollado por BioBioChile

El Cuerpo de Bomberos de La Unión -en la región de Los Ríosdenunció una agresión a un voluntario que recolectaba sobres de una campaña para reunir fondos.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, se informó que el incidente ocurrió en la intersección de calle Carlos Martel con Ricardo Boettcher, en la población Aldea Campesina, cuando uno de los voluntarios recibió un impacto de postón.

“Gracias a la protección brindada por su uniforme de trabajo, no sufrió daños en su integridad física. Sin embargo, el impacto causó la destrucción de su teléfono celular de uso personal”, informaron en el escrito.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos La Unión, Nelson Gómez, repudió el hecho y explicó que los voluntarios salen a la calle para generar recursos para mejorar el servicio a la comunidad.

El superintendente de Bomberos de La Unión agradeció las muestras de apoyo y de paso indicó que se adoptarán las medidas de resguardo correspondiente.

También indicaron en el comunicado que “estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con el fin de que se investiguen los hechos y se identifique al o los responsables de este inaceptable acto”.