Familiares de Luis Miguel Vera, desaparecido desde finales de abril en Futrono, región de Los Ríos, confirmaron el hallazgo de ropa y osamentas que podrían corresponder al hombre extraviado.
En ese sentido, desde el Ministerio Público instruyeron que los elementos sean periciados por el Servicio Médico Legal.
El hecho fue dado a conocer por Josefina, hija de Luis Vera hace cuatro meses en la localidad Nontuelá, en Futrono, en medio de una nueva búsqueda organizada por la familia en el sector de Las Lajas a orillas del Río San Pedro en la comuna de Los Lagos.
Allí, familiares encontraron un polerón, el cual, según Josefina correspondería a su padre, ya que, asegura que es identico a uno que le regalo para su cumpleaños.
Además, indicó que cercano al punto del hallazgo, también encontraron osamentas, aparentemente humanas, motivando la concurrencia de la PDI.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Además, Josefina Vera agregó que los hallazgos realizados este sábado fueron en el mismo lugar que anteriormente revisó la policía civil, luego de encontrar osamentas humanas hace más de un mes, de las cuales, según el relato de la hija de Luis Vera, aún no tienen antecedentes de los estudios y peritajes que se realizarían tras ese hallazgo.
Por su parte, el fiscal Sergio Carmona confirmó que los elementos encontrados serán sometidos a pericias por parte del Servicio Médico Legal.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
De acuerdo a lo informado por familiares, este domingo se realizará una nueva búsqueda para dar con el paradero de Luis Vera, en la que participaran Bomberos de Los Lagos con la intención de rastrear todo el sector en el que realizaron los hallazgos.