En Los Ángeles y en Panguipulli fueron detenidas dos personas por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 62 años, quien murió tras ser baleado en las puertas de su casa.
Producto de un disparo a la altura del pecho murió Gustavo Mera Oporto la noche del miércoles 28 de este mes, en villa Palguín de Panguipulli, región de Los Ríos.
Según la indagación ordenada por la Fiscalía, la víctima estaba dentro de su casa cuando oyó tocar la puerta y al ir a abrirla fue baleado.
El fiscal subrogante de Panguipulli, Eduardo Díaz, dijo que tras una acción coordinada con la SIP de Carabineros de esa comuna, y la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, lograron la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en el crimen.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Producto del ataque, Mera Oporto, por la gravedad de sus lesiones y luego de ser trasladado al recinto asistencial por vecinos, murió en el Hospital de Panguipulli.
Por ahora no ha sido detallada la vinculación de los detenidos con el homicidio, la motivación para concretar el crimen y relación o no con la víctima.
La Fiscalía informó que ambos imputados pasarán al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, este sábado 31 de agosto.