Un hombre de 62 años murió baleado en la puerta de su casa en Panguipulli, región de Los Ríos, crimen por el cual -de momento- no hay personas detenidas.
En específico, el hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en la Villa Palguín, sector donde vivía la víctima, identificada como Gustavo Mera.
Según los primeros antecedentes entregados por el Ministerio Público, desconocidos tocaron la puerta de la casa y al abrir, recibió un impacto de bala en el pecho.
En ese sentido, el fiscal Sergio Carmona precisó que la víctima “al momento de salir, es agredido por una persona con un arma de fuego”.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Gustavo Mera habría sido traslado por vecinos hasta el Hospital de Panguipulli, sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas.
El caso es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia. Al respecto, el subprefecto Hugo Leal señaló que los detectives están trabajando en la casa donde ocurrió el crimen, para dar con la identidad y el paradero de él o los responsables.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Hasta el momento, no se han entregado detalles respecto al motivo de este crimen y si es que existía o no algún vínculo entre el hombre baleado y él o los autores del homicidio.
Finalmente, el cuerpo de Gustavo Mera fue llevado hasta el Servicio Médico Legal, para efectuar la autopsia correspondiente.