VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Operativos de Carabineros en Mariquina y Panguipulli, en la región de Los Ríos, resultaron en un detenido y diversas especies incautadas. En Mariquina, una mujer de 49 años fue detenida con drogas, incautando 27 gramos de marihuana, 1 gramo de cocaína y 24 comprimidos de clonazepam valuados en $200.000. En Panguipulli, la SIP incautó 2 cilindros de gas, 1 galón de gas, 1 motosierra y herramientas robadas desde un domicilio en Población Manuel Rodríguez, además de 352 gramos de cocaína, 37 gramos de cannabis, balanza digital y bolsas dosificadoras desde un automóvil estacionado en el lugar. Aún no hay detenidos y se devolverán las especies a sus propietarios.

Desarrollado por BioBioChile

Operativos de Carabineros en Mariquina y Panguipulli, en la región de Los Ríos, dejaron un detenido y especies incautadas.

Tras diligencias desarrolladas por la sección OS7 de Valdivia en coordinación con la Fiscalía, se llevó a cabo en pasaje Emilio Becerra una orden de entrada y registro verbal a un inmueble, con apoyo del personal GOPE de Los Ríos.

En este sentido, el subcomisario de la subcomisaria de Mariquina, Julio Mardones, mencionó que una mujer de 49 años fue detenida y se le incautaron diversas drogas.

Cabe mencionar que, se incautaron 27 gramos de marihuana elaborada, 1 gramo de clorhidrato de cocaína, 24 Comprimidos de clonazepam, todo esto avaluado en $200.000.

Además, Carabineros informó que tras realizar una investigación para esclarecer un robo en lugar no habitado, la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli incautó 2 cilindros de gas de 15 kilos, 1 galón de gas de 45 kilos, 1 motosierra y diversas herramientas.

Lo anterior, desde un domicilio de Población Manuel Rodríguez de la mencionada comuna, tras constatar que las diversas especies eran robadas.

Asimismo, desde el automóvil estacionado en el frontis del lugar, se incautó 352 gramos de clorhidrato de cocaína, 37 gramos de cannabis sativa, 1 balanza digital y bolsas dosificadoras.

Según confirmó la institución, hasta el momento no existen personas detenidas, mientras que las especies serán devueltas a sus propietarios.