VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Luis Vera sigue desaparecido tras más de dos meses en Futrono. Sus hijas sospechan de la intervención de terceros al encontrar sangre en su casa. El hombre de 38 años, visto por última vez el 29 de abril en Nontuelá Alto, padece epilepsia y dejó sus documentos y celular en el hogar. A pesar de operativos con ONG, Bomberos, Carabineros y PDI, no hay resultados positivos. Vestía una polera naranja, polerón con capucha y botas negras, con cicatriz facial y tatuajes. Información relevante comunicarla a PDI o Carabineros.

Desarrollado por BioBioChile

Sin resultados positivos permanece la búsqueda de Luis Vera, desaparecido hace más de dos meses en un sector rural de Futrono, en la región de Los Ríos. Sus hijas presumen que hubo intervención de terceros, tras el hallazgo de sangre en la vivienda del hombre.

Fue el 29 de abril cuando se vio por última vez a Luis Miguel Vera Segura, de 38 años. Esa jornada salió de su casa en el sector de Nontuelá Alto y hasta ahora nada se ha sabido de él.

Lo anterior, ha provocado la angustia de sus hijas, abriendo una serie de interrogantes, sobre todo porque los documentos y el teléfono celular de su padre estaban en casa.

Eso no es todo, porque en conversación con La Radio, Josefina Vera, hija mayor del extraviado, aseguró que hallaron restos de sangre en el inmueble, por eso es que no descartan la intervención de terceros en la desaparición.

Otro antecedente importante es que Luis Vera padece de epilepsia y debe tomar sus medicamentos, los que también se encuentran en su vivienda.

Durante los últimos días se han desarrollado operativos de búsqueda en los campos situados alrededor de Nontuelá Alto y en el poblado del mismo nombre, en los que han participado integrantes de una ONG, junto a Bomberos, Carabineros y la PDI.

Desde la policía civil detallaron que han colaborado con perros de la Brigada de Adiestramiento Canino y personal de operaciones subacuáticas, indicó la fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza.

Pero, pese a los intentos esfuerzos, hasta ahora no existen resultados positivos en la búsqueda de Luis Vera, a más de dos meses de su desaparición.

El día en que se perdió su rastro, el hombre vestía una polera naranja, un polerón con capucha y botas de goma negras. Además, tiene una cicatriz en el rostro debido a una operación y tatuajes en uno de sus brazos con las iniciales JCC.

En caso de contar con información confiable respecto a su ubicación, el llamado es a tomar contacto con la PDI o Carabineros.