VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo que cayó al Río Bueno en La Unión, región de Los Ríos, luego de precipitarse desde una altura aproximada de siete metros en el balneario de Cocule. Carabineros fue alertado por testigos, desatando una operación de rescate con presencia del SAMU, Bomberos y policía. A pesar de ubicar el auto siniestrado, no se logró rescatar a un hombre y una mujer que viajaban en él. La Fiscalía ha identificado el vehículo como una camioneta roja, y la Policía de Investigaciones investiga el suceso para esclarecer la dinámica y posibles responsabilidades.

Desarrollado por BioBioChile

Dos cuerpos fueron encontrados al interior del vehículo que durante la noche se precipitó de una altura -aproximada- de siete metros y cayó a las aguas del Río Bueno en La Unión, región de Los Ríos.

En específico, la emergencia ocurrió en el balneario de Cocule, la que fue observada por personas que se encontraban transitando por el lugar y dieron aviso a Carabineros a través de la línea telefónica.

Lo anterior, activó los protocolos respectivos, arribando al lugar personal del SAMU, sumado al Cuerpo de Bomberos con su unidad de rescate y funcionarios de la policía uniformada.

Con el paso de los minutos, lograron encontrar el vehículo siniestrado, pero no rescatar a los ocupantes del móvil, correspondientes a un hombre y una mujer.

De acuerdo a lo que ha confirmado el Ministerio Público, se trata de una camioneta de color rojo la que estaba al interior del Río Bueno en La Unión.

En este instante, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando los hechos para determinar la dinámica y también eventuales responsabilidades.