VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un conductor resultó con diversas lesiones pero fuera de riesgo vital luego de que su furgón fuera impactado por ramas de un árbol en la ruta que une Valdivia con Mariquina, en la región de Los Ríos. El hecho ocurrió cerca de las letras que indican "Valdivia" y afectó al furgón de la empresa "Maravillas del Mar". El chofer, Héctor López, sufrió heridas en la cabeza y fue trasladado al Hospital Base. Posteriormente, la carga fue transferida a un camión 3/4 para seguir hacia la región metropolitana. En el lugar, se mantuvo una pista habilitada mientras brigadas trabajaban en el despeje y limpieza de la carretera, retirando ramas y árboles, así como limpiando hidrocarburos para prevenir deslizamientos. El conductor se encuentra estable y fuera de peligro.

Desarrollado por BioBioChile

Con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital, quedó el conductor de un furgón que fue impactado por ramas de un árbol, en la ruta que une a Valdivia con Mariquina, en la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en una recta, a aproximadamente 150 metros de las letras que dicen “Valdivia” y que dan la bienvenida a la capital regional.

Lo ocurrido, afectó a un furgón Peugeot Boxer, perteneciente a la empresa valdiviana “Maravillas del Mar”.

A bordo del vehículo iba solo el chofer, Héctor López, quien resultó con heridas en su cabeza y fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Base.

Así lo confirmó su hermano, Jorge López, quien también trabaja en dicha empresa familiar.

Según se comprobó en el lugar, fueron varios árboles y las ramas que cayeron hacia la carretera, provocando daños en el techo y parabrisas del furgón que transportaba productos del mar.

RBB Valdivia

Tras el accidente, la carga fue traspasada a un camión 3/4 para continuar con el viaje hacia la región metropolitana.

Debido a esta situación, por varias horas en el lugar se mantuvo solo una pista habilitada, ya que brigadas de la empresa global a cargo del mantenimiento de la carretera estuvieron trabajando en el despeje y limpieza de la calzada, retirando las ramas y árboles, pero también limpiando el hidrocarburo que quedó en el pavimento para evitar algún deslizamiento.

Según la última información a la que tuvo acceso la radio, el conductor se encuentra estable y fuera de riesgo vital.