Este domingo, un hombre murió en medio de un incendio que consumió en su totalidad un inmueble en Panguipulli. El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas de la madrugada, cuando efectivos de Carabineros fueron advertidos a través de la Central de Comunicaciones de un siniestro que estaba consumiendo una estructura en el sector Curicuicui.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que en el interior del inmueble se encontraba un cuerpo calcinado, el cual se trataría de un hombre de 44 años que minutos antes discutía con su expareja. Así lo relató el comisario de servicio de la Quinta Comisaría de Carabineros, capitán Gastón Zamorano.
“El hombre había tenido problemas con su expareja y este habría iniciado el incendio. Debido a eso, se inició la búsqueda de él, quien lamentablemente se encontraba en el interior calcinada y fallecida”, detalló Zamorano.
A raíz de este hecho, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las causas que provocaron este incendio.
Además, el ente persecutor ordenó al Servicio Médico Legal retirar el cuerpo para proceder a la correspondiente autopsia.