Malas condiciones en la playa Pichicuyín dificultan las labores de búsqueda de Mario Silva Santana, quien se mantiene extraviado en dicha zona.

Van 6 días de búsqueda y aún no pueden dar con el paradero del hombre de 40 años extraviado en la playa de Pichicuyín en la comuna de Mariquina.

Al hombre se le perdió el rastro tras, presuntamente, ingresar a dicha playa.

Según su madre, él avisó que iba al agua y luego lo perdió de vista y al darse cuenta de que pasaba el tiempo y no volvía, se comunicó con Carabineros para dar aviso de su extravío, sumándose en el rastreo tanto Bomberos como la Armada, búsqueda que hasta la fecha no ha tenido resultados positivos.

Según el Capitán de Puerto de Valdivia, Rodrigo Gatíca, las malas condiciones en la playa han dificultado el trabajo de los buzos.

Según lo señalado por sus familiares, Mario Silva Santana, de 40 años, es de contextura delgada, tiene pelo negro y corto, con barba y bigote.

Información proporcionada por la Armada da cuenta de que la playa no era apta para el baño, también se indicó que el hombre padece de condiciones psiquiátricas especiales.