Dos hombres fueron detenidos por los delitos de conducción en estado de ebriedad y amenazas con una motosierra, luego que fueran sindicados por testigos como responsables de una colisión por alcance ocurrida en la calle Manuel Rodríguez de la ciudad de Panguipulli.
Según Carabineros, los dos hombres iban abordo de una camioneta que impactó en la parte trasera a un automóvil.
En ese momento, el chofer del auto se bajó para reclamar por lo sucedido percatándose que quienes lo impactaron estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que decidió quitarle las llaves del vehículo para evitar su huida.
Fue ahí que el copiloto de la camioneta tomó una motosierra y la encendió para amenazar al chofer del automóvil, provocando el asombro y temor de los transeúntes.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En cuanto llegaron los Carabineros, desenfundaron sus armas de servicio para intentar reducir a quien portaba la motosierra y en ese momento, algunos transeúntes increparon a los policías.
El capitán Gastón Zamorano, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Panguipulli, confirmó que tanto el chofer como el copiloto de la camioneta fueron detenidos, el primero por conducción en estado de ebriedad y el segundo por el delito de amenazas.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Desde la policía uniformada mencionaron que los 2 detenidos tienen domicilio en la comuna de Panguipulli, al igual que el chofer del automóvil que fue impactado.
Los aprehendidos serán puestos este domingo a disposición de la justicia y ya se confirmó que ninguno tiene antecedentes policiales previos.