La delegada presidencial de Los Ríos, Carla Peña, encabezó este viernes su primer gabinete regional, donde se abordaron los temas que serán prioritarios en la región, como es la seguridad, un plan habitacional y resolver las demandas de la población.

Una serie de ajustes tuvo el gabinete regional tras la llegada de la militante del Partido Comunista, Carla Peña, a la delegación Presidencial de Los Ríos.

Tras su arribo, los Secretarios Regionales Ministeriales (Seremis) se reunieron con la autoridad, con el objetivo de definir el trabajo que van a desarrollar en la región y que se pretende hacer de manera coordinada entre todas las carteras.

El vocero de Gobierno en Los Ríos, Víctor Godoi, señaló que la idea es tener un despliegue territorial y trabajar con los municipios.

Entre las prioridades del Ejecutivo está la seguridad, pero también desarrollar el plan de Emergencia Habitacional y atender las demandas para mejorar la conectividad de Los Ríos.

Además, el vocero dio cuenta de las tareas que asumirá la nueva delegada presidencial, Carla Peña, señalando que se encargará de asumir la agenda regional y evaluar todos los pendientes.