Tras una semana desaparecido, la jornada de este martes se concretó el hallazgo del cadáver de un joven, cuyo cuerpo fue encontrado en la ribera del Río Bueno, región de Los Ríos.

Muerto fue encontrado el joven que se mantenía extraviado hace una semana en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos, cuyo cuerpo fue hallado en la ribera del principal afluente de la provincia de Ranco.

Fue en horas de la mañana de este martes cuando personal del GOPE de Carabineros, en conjunto con buzos particulares dieron con el cuerpo de Sergio Oyarzo Sotomayor, específicamente en el costado sur de la ribera del Río Bueno, esto a 50 metros del puente ubicado en la comuna.

Los trabajos de rastreo se dieron luego de la denuncia por presunta desgracia que fue efectuada por sus familiares el pasado 18 de octubre, según confirmó el fiscal Sergio Fuentes, de la Fiscalía local de Río Bueno.

Desde que se encendieron las alertas, hasta la comuna de Río Bueno se trasladaron distintas organizaciones y voluntarios relacionadas con el rastreo y búsqueda de personas, con el fin de dar con el paradero de quien -hasta este martes- se encontraba extraviado.

Finalmente, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, instruyendo además de la autopsia de rigor, a cargo del Servicio Médico Legal.