Una vivienda en la zona de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos, resultó completamente destruida tras un incendio durante la mañana de este miércoles.
Según auditores de Radio Bío Bío, el inmueble era de grandes proporciones, contaba con tres pisos y aún estaba en proceso de construcción. Por lo anterior, a morada habría estado desocupada al momento en que se inició el siniestro.
Aparentemente, los materiales de construcción habrían servido de acelerante, ya que a la llegada de los primeros voluntarios de Bomberos, observaron que el fuego estaba absolutamente descontrolado.
Por lo anterior, solicitaron apoyo de otras compañías de Pucura, de la misma comuna y de Licanray, de la comuna de Villarrica.
Al cierre de esta nota, el personal de emergencia aún trabajaba para terminar de apagar el fuego en el lugar, el que ya había destruido completamente la vivienda. Además, no se informó de personas lesionadas o fallecidas.
Una vez finalizada la tarea, se procederá a realizar las pericias para determinar las causas del incendio que dejó una casa completamente destruida.