Al menos hasta el 17 de mayo se extenderá el trabajo de reparación del puente Naguilán, ubicado en el camino Futa-Corral, en la región de Los Ríos.

Las faenas se desarrollan de lunes a viernes, entre las 9:00 horas y las 16:00 horas. En este tramo del día, el tránsito vehicular se interrumpe de manera intermitente, con señalización y paleteros, por lo tanto, quienes necesiten transitar en ese rango horario tendrán que esperar hasta que se autorice su pasada.

La encargada de participación ciudadana, Nicole Miranda, explicó que las características del puente seguirán siendo exactamente las mismas, pero con la superestructura renovada.

Según Miranda, en caso de alguna emergencia, las ambulancias, bomberos o Carabineros podrán circular sin ningún inconveniente.

El viaducto está ubicado en el kilómetro 22,4 del camino Futa-Corral. El trabajo empezó el 17 de marzo y según contrato debería demorar 2 meses, pero todo dependerá de las condiciones del tiempo, no descartándose un eventual aumento del plazo.