A 15 días de haberse detectado el error en una de las placas de la costanera de Valdivia, la empresa que ejecutó las obras aún no realiza la modificación correspondiente. Algunos transeúntes criticaron el accionar de la empresa y autoridades.
El error está en una de las cuatro placas informativas de la conformación política de la región y sus destinos, indica que la capital de la provincia del Ranco, era la comuna de Lago Ranco, sin embargo, lo correcto es que es la comuna de La Unión.
Lo anterior se suma a los puntos de acumulación de agua que fueron evidenciadas en el pasado sistema frontal y que derivó en diversas burlas e incluso memes que fueron difundidos a través de redes sociales.
Radio Bío Bío consultó nuevamente a los transeúntes su opinión al respecto y aseguraron que esto deber ser modificado a la brevedad e incluso dijeron que se trata de un error “ridículo”.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Finalmente, Radio Bío Bío insistió en un pronunciamiento al Ministerio de Obras Públicas para verificar si hay un plazo fijado para dar solución a esta falta, indicándose desde la cartera que el tema está en revisión, sin dar detalles.