El Juzgado de Garantía de Mariquina decretó prisión preventiva para el hombre acusado de asesinar a la madre y hermana de su expareja en la región de Los Ríos.
Este miércoles se realizó la audiencia del control de la detención y posterior formalización de cargos contra Jonathan Patricio Vega Vega (27), quien está acusado por femicidio frustrado, homicidio simple frustrado y dos homicidios calificados.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Fiscalía, el hombre ingresó a la vivienda y atacó primero a su expareja utilizando un cuchillo de grandes proporciones, propinándole diversas estocadas en varias partes de su cuerpo.
Debido a los gritos, el padre de la mujer fue en su ayuda, pero el atacante se abalanzó sobre él y le propinó diversas estocadas.
En ese momento salió la madre de la joven a defenderlos, pero el hombre la atacó hasta causarle la muerte en el lugar.
Una vez cometido el ataque, el hombre se dirigió hasta el dormitorio de la hermana menor de su expareja y ahí la atacó hasta que falleció.
Con estos antecedentes, el juez del tribunal decidió decretar la medida cautelar de prisión preventiva contra el acusado.
Además se determinó un plazo de 100 días para el cierre de la investigación.