En horas de la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo que correspondería a Regina Pichún Puebla, joven madre que llevaba cinco meses desaparecida en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre confeso del crimen, quien entregó las indicaciones de dónde estaba el cuerpo.
Lee también: Continúa búsqueda de joven madre que desapareció hace 5 meses en Mariquina
Según confirmó la Fiscalía, el imputado habría prestado declaración como testigo en la causa, confesando finalmente ser autor de la muerte de la joven madre de dos hijos, y quien estaba desaparecida desde el 4 de octubre del año pasado.
El fiscal Álvaro Pérez, en compañía de la Brigada de Homicidios y el mismo imputado, realizaron las diligencias para buscar y eventualmente encontrar el cuerpo de la mujer de 32 años, el que fue hallado en una quebrada.
Pérez agregó que la identidad debe ser corroborada científicamente. También pidió diligencias a la Brigada de Homicidio y colaboración de las unidades de rescate de Bomberos de Mariquina para el retiro del cuerpo.
Familiares y amigos de la joven madre realizaron diversas campañas para apoyar la búsqueda, sobre todo porque no habían indicios de su paradero.