Carabineros decomisó alcohol y equipos de música en un operativo desarrollado en un after clandestino en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.
La diligencia se efectuó en el recinto denominado Club Fénix, ubicado en el sector de Pelluco Alto, que abría sus puertas a las 04:00 horas, posterior al horario permitido para el funcionamiento de locales nocturnos.
Las fiestas se promocionaban en redes sociales, sin precisar la dirección del lugar.

No obstante, un DJ reveló a través de sus stories de Instagram la ubicación exacta del after, lo que permitió la llegada de Carabineros.
Cursan infracción a dueño del local
El oficial de ronda de Carabineros en la provincia de Llanquihue, Pablo Guzmán, confirmó que conocieron del evento clandestino a través de publicaciones en redes sociales.
También informó que se cursó una infracción a la persona responsable del local y que los antecedentes del caso se enviaron al Juzgado de Policía Local.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En el lugar, se incautaron botellas de diferentes licores, como piscos, gin, tequilas, whisky y cervezas, además de equipos de audio, parlantes y cables e iluminación utilizados para la operación del local.