Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un hombre detenido por una orden de detención vigente por robo logró escapar desde la Séptima Comisaría de Carabineros en Puerto Montt, luego de ser arrestado tras un control de identidad que reveló su situación legal. Tras ser trasladado a la comisaría, el sujeto quedó sin esposas y con una ventana abierta en la celda, facilitando su fuga. Carabineros está realizando acciones para capturarlo y determinar responsabilidades administrativas.
La noche de este viernes, un hombre que fue detenido por una orden de detención vigente, escapó desde la Séptima Comisaría de Carabineros en Puerto Montt.
Lo anterior, inició luego de que el sujeto fuera arrestado tras un control de identidad, el que arrojó que mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo.
En ese contexto, fue trasladado hasta la Séptima Comisaría de Carabineros Mirasol, en Puerto Montt.
Sin embargo, el hombre habría quedado sin esposas dentro de la celda y con una ventana abierta, lugar por donde escapó.
Cabe mencionar que, Carabineros determinó acciones para dar con el paradero del hombre prófugo, y además, para dar con responsabilidades administrativas.