Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un hombre falleció en Llanquihue, región de Los Lagos, al recibir el impacto de una rama de un árbol en la cabeza mientras cortaba leña en el sector Loncotoro. Juan Cancino, de unos 65 años, no pudo ser reanimado a pesar de los esfuerzos de SAMU y Bomberos durante 40 minutos. Se reporta que la rama se desprendió y se quebró mientras caía sobre el trabajador, quien realizaba labores para el dueño del fundo, situación que será investigada por la policía especializada.
Un hombre murió tras caerle una rama en la cabeza mientras cortaba un árbol para hacer leña en un fundo camino al sector Loncotoro de Llanquihue, en la región de Los Lagos.
Durante la faena, cortaron un árbol quebrándose uno de los ganchos golpeando a la víctima, identificada como Juan Cancino, de alrededor de 65 años de edad, a quien intentaron reanimar por cerca de 40 minutos por personal del SAMU y Bomberos sin éxito.
Al respecto, el comandante de esta última institución en Llanquihue, Roberto Neira, indicó que se realizó RCP manualmente y con el equipo especial.
Según información preliminar, el hombre estaba realizando dichos trabajos para el propietario del fundo del sector, aunque esto deberá ser clarificado por la policía especializada.