VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Asoducam denunció el robo de un camión cargado con 22 toneladas de salmones de AquaChile, provenientes de Fiordos Quellón, que desapareció en Puerto Varas. El conductor fue hallado cerca de Carabineros Panitao y se sospecha de inhibidor de señal. Se pide colaboración ciudadana para ubicar el vehículo y su carga, mientras se desconoce el paradero del mismo y los responsables del hecho.

Desarrollado por BioBioChile

La Asociación de Dueños de Camiones de Castro (Asoducam) denunció el robo de un camión cargado de salmones que salió desde Quellón con destino a un frigorífico en Puerto Varas, región de Los Lagos..

El vehículo, de marca Scania amarillo con rampa blanca, fue visto por última vez en un servicentro de la ciudad lacustre durante la madrugada, lugar donde sus GPS dejaron de emitir su señal.

En tanto, el conductor apareció esta mañana cerca del retén de Carabineros Panitao y se le tomó declaraciones para luego ser conducido a la Fiscalía.

La carga, contiene cerca de 22 toneladas de salmones de la planta Fiordos Quellón, de la empresa AquaChile.

El presidente del Gremio Camionero de Castro, Erwin Palma, confirmó lo anterior y presume que se utilizó un inhibidor de señal.

Desde el gremio piden a la comunidad a dar aviso de cualquier información sobre el paradero del camión y su carga a las autoridades correspondientes.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce sobre el paradero del camión y su carga, ni de cuántas personas estarían involucradas en el robo.