VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una trágica colisión en la ruta entre Puerto Octay y Osorno en Los Lagos cobró la vida de una estudiante de 14 años del Colegio Saint Thomas College de Osorno, identificada como Sofía Hernández Requel. El fatídico accidente ocurrió cuando la joven cruzaba la carretera y fue impactada por una camioneta, falleciendo en el lugar. Fiscalía encargó a peritos de la Unidad Investigadora de Accidentes de Tránsito realizar las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro. La comunidad educativa se encuentra en duelo y modificó sus actividades para brindar apoyo a la familia de la adolescente.

Desarrollado por BioBioChile

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta que une Puerto Octay con Osorno en la región de Los Lagos, un siniestro vial que terminó con una persona fallecida.

Según lo informado por Radio Bío Bío en la zona, la víctima tenía 14 años y era estudiante de un establecimiento de Osorno.

Lee también...

El hecho se generó a 13 kilómetros de Osorno, donde por motivos que se investigan, la adolescente cruzó la ruta asfáltica, recibiendo el golpe de una camioneta, lo que significó su deceso en el mismo lugar.

Constatada la tragedia, Fiscalía determinó que las pericias del caso estén a cargo de peritos de la Unidad Investigadora de Accidentes de Tránsito, donde la teniente Nicole Catalán, confirmó las indagaciones que establezcan circunstancias y eventuales responsabilidades.

En este sentido, se espera entregar los antecedentes sobre el levantamiento planimétrico, el set fotográfico y toda evidencia que permita establecer la dinámica y causa basal del accidente, con el fin de contribuir con la persecución penal en el caso.

La joven cursaba primero medio del Colegio Saint Thomas College de Osorno, y fue identificada mediante un comunicado como Sofía Hernandez Requel.

Finalmente, a partir del duelo dispuesto por la comunidad del establecimiento, se determinó modificar las actividades a fin de acompañar a la familia de la joven víctima.