VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres personas fueron detenidas en Ancud, región de Los Lagos, por la SIP de Carabineros en flagrancia mientras realizaban una transacción de drogas en los estacionamientos cercanos a la feria municipal. Madre e hijo se dedicaban a vender pasta base con modalidad de delivery en la zona. La mayor de la Primera Comisaría de Ancud, Cinthya Sanhueza, detalló que se incautaron 10 envoltorios con el comprador, mientras que el vendedor llevaba 76 envoltorios escondidos en dos calcetines y la mujer tenía 106 envoltorios en una cartera de mano. Además, durante la entrada y registro en la casa de los implicados se encontró más droga, alcanzando un avalúo de $2.5 millones.

Desarrollado por BioBioChile

En flagrancia, por una transacción de drogas en los estacionamientos aledaños a la feria municipal de Ancud, fueron detenidos tres personas por parte de la SIP de Carabineros de dicha comuna de la región de Los Lagos.

Lo anterior, tras realizar el seguimiento a una madre y su hijo que realizaban esas ventas ilícitas con la modalidad de delivery en la zona.

La mayor de la Primera Comisaría de Ancud, Cinthya Sanhueza, dio cuenta de lo incautado durante el procedimiento en la calle y la posterior entrada y registro en el domicilio de los vendedores.

Según dijo la funcionaria policial, el comprador “le entregó a los funcionarios policiales la cantidad de 10 envoltorios de pasta base”.

“En tanto, el hombre que era el vendedor mantenía entre sus vestimentas dos calcetines con un total de 76 envoltorios de pasta base”, agregó Sanhueza.

Por su parte, “la mujer mantenía, en una cartera de mano, la cantidad de 106 envoltorios de esta sustancia (pasta base)”. Tras la entrada de orden y registro al domicilio de los vendedores, se incautó más droga.

Finalmente, según información de Radio Bío Bío, se estima que el avalúo de la droga, y otros elementos, es de $2 millones y medio.