VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros desarticulan dos prostíbulos clandestinos en Castro, gracias a denuncias anónimas, sorprendiendo a siete mujeres ejerciendo comercio sexual, tres chilenas, dos paraguayas y dos peruanas con documentación migratoria en regla. Durante los operativos, se decomisó alcohol y una máquina de transacciones bancarias. Vecinos agradecen la rápida acción policial, destacando la eliminación de desórdenes y ruidos molestos en la zona. Los establecimientos, ubicados en calle Lillo y Chorrillos, fueron clausurados y los antecedentes remitidos al Juzgado de Policía Local, sumándose a cierres similares en Dalcahue y Ancud.

Desarrollado por BioBioChile

Denuncias anónimas permitieron a Carabineros desmantelaron, en menos de 24 horas, dos prostíbulos clandestinos en Castro, en la región de Los Lagos.

El capitán Felipe San Martín informó que la Sección de Investigaciones Policiales llevó a cabo los procedimientos, sorprendiendo a siete mujeres, tres chilenas, dos paraguayas y dos peruanas con situación migratoria regular, ejerciendo el comercio sexual en ambos recintos ilegales.

En la diligencia además se incautó alcohol y una máquina de transacciones bancarias.

Lo anterior fue valorado por la presidenta de la Junta de Vecinos Blanco Encalada, Margarita Álvarez, ya que debían convivir a diario con desórdenes y ruidos molestos.

Los establecimientos, ubicados en calle Lillo y Chorrillos, fueron clausurados bajo el Código Sanitario, y los antecedentes fueron enviados al Juzgado de Policía Local.

Esto se suma al reciente cierre de otros dos locales irregulares en Dalcahue y Ancud.