VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros de Ancud, región de Los Lagos, desbarató un cabaret clandestino donde se encontraban 4 ciudadanas colombianas con situación migratoria en trámite, incautando bebidas alcohólicas, un cuaderno con registros de ventas y una máquina de pago. El operativo se llevó a cabo en la calle Arturo Prat, tras fiscalizaciones nocturnas a locales de alcoholes, al percatarse de un sujeto abandonando el lugar mientras bebía. Se constató que era un cabaret clandestino, generando una citación por falta de patente y requisando botellas de whisky, cervezas, luces, un parlante, dinero en efectivo y un televisor, todo valuado en 2 millones 500 mil pesos. Este es el cuarto operativo similar en dos semanas, incautando vino piñeño y chicha de uva sin etiquetado ni graduación alcohólica.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros de Ancud, región de Los Lagos, desbarató un cabaret clandestino en el cual se encontraban 4 ciudadanas colombianas con situación migratoria en trámite.

En el procedimiento se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, un cuaderno rojo con registros de ventas e incluso una máquina de pago para tarjetas bancarias, entre otras especies.

Lee también...

El operativo se generó en la calle Arturo Prat, luego que efectivos de la SIP realizaran fiscalizaciones nocturnas a locales de alcoholes de la ciudad.

En una de estas inspecciones, se percataron de un sujeto abandonando un inmueble mientras ingería una bebida alcohólica.

Al ingresar al lugar, constataron que se trataba de un local de tipo cabaret clandestino con almacenamiento y expendio de bebidas alcohólicas.

La diligencia fue valorada por la directora de Seguridad Pública, Claudia Placencio.

Se cursó una citación por mantener en funcionamiento un local de expendio y venta de alcohol sin la patente correspondiente, y se requisaron gran cantidad de botellas de whisky y cervezas; luces, un parlante, dinero en efectivo y un televisor, todo avaluado en 2 millones 500 mil pesos.

Cabe destacar que este es el cuarto operativo policial de similares características en los que ya se han incautado bidones de vino piñeño y chicha de uva, sin etiquetado ni graduación alcohólica, a solo dos semanas de Fiestas Patrias.