VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Delincuentes roban una cantidad indeterminada de alimentos destinados a raciones estudiantiles en la Escuela Paul Harris de Osorno, región de Los Lagos. El hecho fue confirmado por el director del Departamento Administrativo de la Educación municipal, Jorge Radatz, quien señaló que la responsabilidad recae en la empresa encargada de garantizar las raciones diarias de los alumnos. Carabineros ya inició las diligencias para dar con los responsables del ilícito.

Desarrollado por BioBioChile

Una cantidad indeterminada de alimentos para raciones de los estudiantes de la Escuela Paul Harris de Osorno, región de Los Lagos, robaron delincuentes que el pasado fin de semana accedieron a una dependencia adosada a la cocina del establecimiento.

En ese sentido, el hecho fue confirmado a Radio Bío Bío por el director del Departamento Administrativo de la Educación municipal de Osorno, Jorge Radatz.

Respecto a los efectos del ilícito y la afectación en el plan de alimentos, el directivo dijo que la responsabilidad recae sobre la empresa, lo que garantiza las raciones diarias de los estudiantes.

Carabineros recibió la denuncia respectiva, iniciándose las diligencias para dar con el o los autores del delito ocurrido en dependencias de la Escuela Paul Harris de Osorno.