VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los padres del joven presuntamente abusado sexualmente en el Hospital Regional de Puerto Montt siguen exigiendo justicia en la región de Los Lagos, denunciando la falta de acciones por parte del recinto hospitalario y la Fiscalía. El senador Fidel Espinoza se sumó a las críticas, destacando que el presunto responsable no ha enfrentado consecuencias legales ni administrativas. El joven de 19 años, empleado como auxiliar, asegura que fue drogado por un trabajador con acceso a la zona de anestesia. La madre de la víctima, mencionó que su hijo sigue afectado por lo sucedido, mientras los padres hacen un llamado a los testigos a colaborar con la justicia.

Desarrollado por BioBioChile

Continúan exigiendo justicia los padres del joven presuntamente abusado sexualmente al interior del Hospital Regional de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, en un turno de noche.

A esto se sumó el senador Fidel Espinoza, quien criticó el actuar del recinto hospitalario y la Fiscalía.

Cabe recordar que el joven de 19 años, quien se desempeñaba como auxiliar en el establecimiento, acusó haber sido drogado por un funcionario que tenía acceso al área de anestesia del lugar.

Al respecto, el senador Fidel Espinoza, advirtió que el presunto responsable no ha tenido repercusiones administrativas ni judiciales hasta el momento.

Mientras que la madre de la víctima, afirmó que su hijo continúa afectado por esta situación.

Finalmente, los padres hicieron un llamado a que los funcionarios que manejen información del caso, se acerquen hasta la justicia para testificar.