Este martes, familiares confirmaron que el cadáver encontrado en las aguas del Río Damas en Osorno, corresponde a Emilio Hernandez Mancilla de 55 años, sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 05 de agosto.
Lo anterior, tras acudir al Servicio Médico Legal y reconocer algunas características, especialmente de vestimentas y cuerpo.
Sin embargo, la familia de Emilio ahora espera por el desarrollo de las diligencias aclaratorias de las circunstancias que rodean su desaparición y muerte.
Inicio de otra búsqueda
Sin bien, la búsqueda se cierra para esta familia, otra desaparición mantiene los rastreos en las aguas del río Rahue, las que arrastraron a un hombre de 45 años identificado como Moisés Estrada, domiciliado en un campamento del sector Ovejería y donde hay testigos, así lo confirmó su padre Joel Estrada.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En este sentido, el padre de Moisés comentó que por su cuenta recorre las riberas del Rahue, pero pide apoyo para abarcar un tramo mayor y recuperar el cuerpo de su hijo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Cabe mencionar que, este último caso está en conocimiento de la justicia y el llamado de la familia es a no dejar de buscar a Moisés.