VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una vecina del sector Carlos Condell de Rahue alto en Osorno, región de Los Lagos, denunció la problemática en torno a la cancha ubicada en calle Walterio Meyer, la cual se ha convertido en un foco de delitos, destacando la presencia de camarines abandonados invadidos por desconocidos. La vecina fue asaltada por dos individuos en las cercanías de la cancha, hecho reportado a Carabineros, revelando que otros residentes afectados prefieren no denunciar. La empresa K y T dejó inconclusa la reposición de la cancha, empeorando su estado, tras lo cual el municipio realizó un desalojo que fue ignorado. Autoridades inspeccionaron el lugar evidenciando su lamentable condición, con la obra de reposición actualmente abandonada.

Desarrollado por BioBioChile

Una grave denuncia efectuó una vecina del sector Carlos Condell de Rahue alto en Osorno, región de Los Lagos, en torno a la cancha ubicada en calle Walterio Meyer, la que está siendo foco de diversos hechos delictivos.

Se trata de un espacio que en otras ocasiones ha sido mencionado por vecinos del sector como de alta peligrosidad, debido a la existencia de camarines abandonados que han sido tomados por desconocidos.

En este sentido, la vecina denunció que en horas de la mañana de este lunes fue asaltada por dos sujetos en las inmediaciones de la cancha antes mencionada, situación que fue denunciada a Carabineros.

Además, la vecina explicó que en otras ocasiones han ocurrido situaciones similares, donde los vecinos afectados optan por no denunciar.

Sin embargo, la situación se volvió grave cuando la empresa K y T dejó la obra de reposición de la cancha, quedando en peor estado que antes de iniciar los trabajos.

Cabe mencionar que, el municipio hace algunos meses efectuó un desalojo del lugar, pero fue ocupado nuevamente. Al respecto se refirió el encargado de Seguridad Pública Municipal, Leonel Morales.

Autoridades han hecho inspecciones en terreno, dando cuenta por ejemplo, el Consejo Regional del deplorable estado en el que se encuentra.

Actualmente, la obra de reposición de la cancha Carlos Condell permanece abandonada.