VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vecinos de diferentes sectores de Puerto Montt, región de Los Lagos, expresaron su descontento por la falta de servicios de salud, mala infraestructura en sedes sociales, problemas en alcantarillados, colapso de rutas viales y aumento de la delincuencia, demandando soluciones a las próximas autoridades comunales.

Desarrollado por BioBioChile

Falta de servicios de salud, mala infraestructura en sedes sociales, problemas en alcantarillados, colapso de rutas viales y aumento de la delincuencia, son los principales reclamos de los vecinos en diferentes sectores de Puerto Montt, región de Los Lagos, para las próximas autoridades comunales.

De cara a las próximas elecciones municipales, dirigentes vecinales de la capital regional plantearon las necesidades que esperan ver resueltas en los distintos barrios de la ciudad.

La presidenta de la Junta de Vecinos Raíces de Alerce Histórico, Eliana Cárcamo, señaló que dicho sector está “totalmente abandonado por las autoridades (…) Aquí no se preocupan de los títulos de dominio, de los alcantarillados que tenemos adultos mayores con pozos rebalsando”.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Lintz y miembro de la Unión Comunal Reloncaví, Lucio Higueras, apuntó que “tenemos mucha gente adulta mayor que no puede circular por las veredas”, debido a la presencia de vehículos en dicho punto.

A su vez, la presidenta de la Junta de Vecinos de Valle Volcanes, Roxana Silva, sostuvo que las necesidades apuntan a mejoras en salud, desarrollo vial, mayor seguridad y regulación del crecimiento urbano en ese sector.

Para finalizar, los vecinos comentaron que es importante que se cumplan las promesas de campaña y que no se desconozcan los asuntos pendientes que aún están en agenda.