VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un operativo policial en Osorno, región de Los Lagos, terminó con un funcionario de Carabineros herido y dos detenidos, luego de que los ocupantes de un vehículo se negaran a ser fiscalizados en el sector Rahue Alto. La policía intentó detener el automóvil con vidrios polarizados en las calles San Agustín con Walterio Meyer, iniciándose una persecución por distintas calles. Uno de los detenidos tiene antecedentes delictuales y durante la detención, un grupo de personas intentó impedir la acción policial, siendo controlados por refuerzos que acudieron al lugar.

Desarrollado por BioBioChile

Un funcionario de Carabineros herido y dos detenidos dejó un amplio operativo que inició ante la negativa de una fiscalización de parte de los ocupantes de un automóvil en el sector Rahue Alto en Osorno, región de Los Lagos.

El procedimiento comenzó luego de que funcionarios policiales intentaran fiscalizar un vehículo con vidrios polarizados que estaba en la esquina de calle San Agustín con Walterio Meyer.

En ese contexto, el capitán Iván Rebolledo, a cargo de la Tercera Comisaría de Rahue, dijo que el automóvil emprendió la fuga por distintas calles del sector, donde uno de los sujetos lanzó un objeto desde el interior del vehículo, confirmándose que se trata de un revolver con 4 cartuchos balísticos.

Además, se confirmó que de los dos detenidos, uno cuenta con antecedentes delictuales previos.

Cabe mencionar que, en momentos que se generaba la detención de los ahora imputados, un grupo de personas trataron de impedir la acción de Carabineros, lo que fue controlado mediante el apoyo de refuerzos que acudieron al procedimiento.