VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gremios de camioneros de Castro y Quellón se unieron para recaudar recursos en apoyo al pequeño Tomás Ross, un ancuditano que requiere $3.500 millones para un tratamiento médico en el extranjero. La campaña liderada por la Asociación de Dueños de Camiones de Castro recaudó $17 millones, mientras que en Quellón se lograron reunir $2 millones 540 mil pesos. Los camioneros chilotes aportaron en total 19 millones 540 mil pesos, los cuales ya fueron entregados a la familia de Tomás.

Desarrollado por BioBioChile

Gremios de camioneros de Castro y Quellón se unieron para reunir recursos a fin de apoyar la causa del pequeño ancuditano Tomás Ross.

El menor, oriundo de la región de Los Lagos, requiere de $3.500 millones para acceder a un tratamiento médico en el extranjero.

El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Castro, Erwin Palma, indicó que la campaña que efectuaron en la Ruta 5, sector de Llau – Llao, les permitió recaudar en total de $17 millones.

Lo anterior, entre aportes de la comunidad, sus asociados y de dirigentes nacionales.

Similar cruzada se efectuó en el sur del archipiélago, donde el dirigente de los transportistas de Quellón, Cristian Calfulef, señaló que lograron reunir 2 millones 540 mil pesos.

Por su parte, Camila Gómez, madre de Tomás, agradeció los aportes recolectados por las asociaciones del rodado.

En total, los camioneros chilotes aportaron 19 millones 540 mil pesos, los cuales ya fueron depositados a la familia de Tomás Ross.