Una adulta mayor debió saltar desde el segundo piso de su vivienda en el sector de Rahue Alto, en la región de Los Lagos.
Lo anterior, debido a un voraz incendio que afectó su casa y otra contigua.
Por lo mismo, la mujer debió saltar para arrancar de las llamas, terminando con lesiones y siendo derivada hasta el hospital base de Osorno.
Los hechos ocurrieron a eso de las 22 horas de ayer en la intersección de avenida Real y calle Guayanas.
En esta línea, un número importante de bomberos de Osorno concurrieron hasta el sector mencionado para combatir la emergencia.
Se confirmó que a raíz del siniestro, dos viviendas fueron afectadas por el fuego, una de ella terminó completamente destruida, mientras que la contigua registró daños en el techo y entretecho, de acuerdo a lo confirmado por el primer comandante de bomberos de Osorno, Felipe Ponce.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En ambas casas, las familias lograron escapar del fuego, incluyendo a la mujer mayor que debió saltar desde el segundo piso para escapar del humo y el fuego que a esa hora envolvía la vivienda.
Carabineros se apostó en el lugar a petición de la fiscalía, con el fin de determinar las causas y consecuencias del siniestro, qué, en su causa y origen son materia de indagatorias.