Esta jornada, una mujer resultó herida tras ser agredida por su expareja. El dueño del predio intentó defenderla y dejó el exconviviente también herido con un tiro de escopeta.

Una mujer resultó herida después de haber sido agredida por su expareja, quien también debió ser trasladado al hospital base de Osorno tras recibir un tiro de escopeta. El hecho sucedió en el Fundo Santa Amalia junto a la ruta internacional 215, camino a Pichidamas.

En el lugar, se estableció que la víctima recibió un ataque con arma blanca por su exconviviente; hecho que fue advertido por el dueño del predio, quien empleando una escopeta defendió a la víctima, descargando un disparo en las piernas del agresor.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Base de Osorno, donde permanecen en observación con diagnóstico grave, pero fuera de riesgo vital.

Fiscalía mandató el trabajo pericial a funcionarios de la policía de investigación, siendo incautadas las armas utilizadas en el hecho, disponiéndose que el agresor sea formalizado por femicidio frustrado.

El dueño del arma fue notificado en su condición de testigo del hecho, estableciéndose que su escopeta está debidamente inscrita.