Un choque con posterior volcamiento, en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 822 tuvo consecuencias fatales. Una mujer de 63 años, producto del accidente, salió eyectada del automóvil que era conducido por un hombre de 32 años.
De acuerdo con el subcomisario de Carabineros de Mariquina, capitán Julio Mardones, el vehículo station wagon llevaba siete personas, todas provenientes de la localidad de Cunco, en la región de La Araucanía.
“En un momento inoportuno y por causas que están investigando, el conductor perdió el control del vehículo chocando contra una barrera de contención que se encuentra sobre la acera. Y por la fuerza del impacto, una ocupante que iba al interior del vehículo sale eyectada por parte del parabrisas trasero, perdiendo la vida de manera instantánea”, detalló Marcondes.
La fiscalía ordenó diligencias a la SIAT de Carabineros y al Servicio Médico Legal, en tanto, que el tránsito estuvo regulado por efectivos policiales de la tenencia de Máfil y de la Segunda Comisaría de Los Lagos.
El conductor mantenía toda su documentación al día e iba en normal estado de intemperancia, llamando el oficial uniformado a que los conductores a estar atentos a la condición del tránsito y a reducir la velocidad, producto de los vientos y lluvias en la zona.