Este jueves se confirmó la detención del último de los presuntos involucrados en el hecho de violencia que terminó con un joven de 18 años baleado en la cabeza en Osorno, región de Los Lagos, quien murió a causa de sus heridas.
En ese sentido, la detención del sujeto fue confirmada por personal de la Policía de Investigaciones.
De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la capital provincial, Javier Giusti, el capturado corresponde a un hombre de 29 años que cuenta con antecedentes policiales.
Cabe recordar que la víctima de 18 años falleció la jornada de este miércoles en el Hospital Base San José, donde permanecía internado y conectado a ventilador mecánico, ante la gravedad de su diagnóstico.
En lo referido al ataque, el joven se encontraba el pasado lunes junto a unos amigos en calle Los Gauyabas con Los Boldos, cuando desde un vehículo descendieron cuatro sujetos a agredirlos, momento en que uno de ellos realizó -al menos- tres disparos, uno de los cuales le impactó en la zona del cráneo.
Con la captura del sujeto, se dio por concretada la detención de todos los presuntos involucrados en el hecho ocurrido la noche del pasado lunes 21 de agosto, quienes serán puestos a disposición de la justicia para la respectiva formalización de cargos.