Carabineros detuvo a una mujer por el delito de parricidio tentado en contra de su pareja en Quellón. La mujer cuenta con antecedentes previos en otras fiscalías por el mismo delito.

El Ministerio Público formalizó a una mujer por el delito de parricidio tentado, luego que agrediera a su pareja en un hecho que ocurrió en el sector de Chiaguao en Quellón, en la región de Los Lagos.

Por causas que se investigan, la mujer hirió con un arma cortante al hombre, a quien le ocasionó lesiones de carácter grave. Personal de Carabineros tomó el procedimiento y detuvo a la mujer.

El fiscal subrogante, Marco Antimilla, formuló cargos contra la mujer, por el delito de parricidio en el grado de tentado. También indicó que la imputada cuenta con antecedentes similares en otras fiscalías.

El abogado dijo que ante la negativa por la prisión preventiva, es que el Ministerio Público apeló ante la Corte de Apelaciones para lograr la medida más gravosa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)