Una persona fallecida dejó un incendio registrado la madrugada del jueves en la población La Paloma Uno de Puerto Montt. Se trata de un adulto mayor que, de acuerdo a los vecinos, vivía en completo abandono.
Un adulto mayor, de 86 años, murió en un incendio que afectó a una vivienda en la población La Paloma Uno de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. El hombre vivía solo en el inmueble.
El siniestro se originó pasadas las 4:30 horas de este jueves en calle Los Canarios, al llegar a Monseñor Ramón Munita, lugar hasta donde acudieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.
Un vecino identificó a la víctima como Carlos Soto Mansilla, asegurando que vivía en completo abandono y que recibía ayuda de algunos residentes del sector.
Cuando las unidades bomberiles llegaron al siniestro, la casa estaba envuelta en llamas y luego se corroboró la muerte de su ocupante, detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor.
El sitio del suceso estuvo custodiado por Carabineros, para facilitar los peritajes respectivos a fin de establecer las causas del incendio.