Un incendio que destruyó una casa de dos pisos la jornada de este domingo en Curaco de Vélez, región de Los Lagos, cobró la vida de dos hermanas.

Dos hermanas, de 11 y 21 años, fallecieron en medio de un violento incendio que destruyó una casa en Curaco de Vélez, región de Los Lagos.

Asimismo, un equipo del Labocar de Carabineros de Puerto Montt asumió la investigación por este caso.

La tragedia se desató la mañana de este domingo en el sector rural de Palqui, cuando -por causas que deberán investigarse- el fuego se apoderó de una vivienda de dos pisos.

Una vez dada la alarma, se desplazaron al lugar voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Curaco de Vélez y Achao, quienes procedieron a combatir y extinguir el fuego.

Tras el control de la emergencia se dio paso a la remoción de los escombros, siendo hallados los cuerpos de las hermanas, según lo explicó el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, Gustavo Guajardo.

En esa línea, Guajardo agregó que el sitio del suceso quedó bajo la custodia de Carabineros en espera de la llegada de un equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar), que llevará a cabo los peritajes.

Las dos fallecidas eran alumnas del Liceo Bicentenario Insular de Achao, cuya comunidad ya ha hecho sentir el dolor frente a esta tragedia ocurrida en el sector de Palqui.