Sin resultados positivos finalizó la búsqueda de un tripulante que desapareció en el mar en Quellón, región de Los Lagos.
Sergio Cárcamo de 47 años fue visto por última vez la tarde del 05 de abril, mientras navegaba en la lancha motor Odisea III que había zarpado horas antes desde el puerto quellonino, rumbo a Puerto Montt.
Por espacio de dos semanas se desplegaron los servicios aportados por la Capitanía de Puerto, pescadores artesanales y la Oficina Municipal de Emergencia con el servicio de drones.
El capitán de puerto de Quellón, Ricardo Henríquez, se refirió al trabajo realizado, explicando que a medida que fueron pasando los días se amplió el radio de búsqueda, sin embargo, no se obtuvo ningún rastro del paradero del hombre.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El presidente de la Junta de Vecinos de Curanué, Adán Barrientos, indicó que la búsqueda del tripulante concluyó con una ceremonia de despedida.
“Se terminó con una romería que se hizo el domingo (…) La búsqueda organizada se terminó”, confirmó.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El tripulante cayó al agua en la zona este de Quellón, siendo ese el punto desde donde se organizó la búsqueda, la cual se extendió hasta el golfo de Corcovado.