La noche de este martes el cuerpo de un hombre fue encontrado en los restos de una vivienda que fue consumida por el fuego en Rahue Alto.

Bomberos llegó al lugar y combatió las llamas para evitar la propagación del siniestro registrado en calle Walterio Meyer, en una casa de material ligero que resultó totalmente quemada.

El cuerpo correspondería a Eriko Villar Arteaga de 72 años.

Marcelo Millar, el comandante de Bomberos de Osorno, comentó que unas de las complicaciones al minuto de trabajar, fue que la comunidad, movida por la desesperación, al saber que el adulto permanecía al interior del inmueble intentaron ingresar a la vivienda en llamas.

Fue en medio de la remoción de escombros se encontró el cuerpo de del hombre, hecho por el cual concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para el peritaje.

Angélica Ramírez, comisario de la unidad especialiazda, comentó que según el primer análisis, el cuerpo pertenece de vez a un hombre, aunque no se podía determinar la edad.

El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal para efectuar los análisis que permitan establecer la identidad de la víctima.